Se acerca el día de la madre, una fecha en la que agradecer a nuestras madres todo lo que hacen por nosotros el resto del año. Por eso, lo ideal es buscar un buen regalo con el que agasajarles. Este año, desde La Casa del Jamón, os proponemos regalar jamón loncheado el día de la madre, una solución con la que acertar sí o sí.

Regalar jamón loncheado el día de la madre

Muchas veces nos rompemos la cabeza para buscar un buen regalo, pasando horas o días sin encontrar el detalle perfecto.

Pero eso se ha terminado. En La Casa del Jamón hemos descubierto el regalo perfecto para las madres: el jamón loncheado.

Motivos para llegar a esa conclusión no nos faltan.

Por un lado,  se trata de un regalo con buen gusto. ¿A quién no le gusta el jamón? El jamón, tanto serrano como ibérico, es mucho más que un alimento, es toda una experiencia para nuestros sentidos. Su apariencia, su aroma, su textura y su sabor, nos hacen disfrutar de momentos únicos.

Por otro lado, es un regalo práctico. A veces no encontramos el momento para ponernos a cortar jamón. O bien no tenemos la experiencia necesaria o la paciencia requerida.

Por eso, regalar jamón loncheado el día de la madre, ofrece la oportunidad de degustar un buen jamón en cualquier momento y lugar. Se convierte en una gratificación inmediata. Así, nuestras madres pueden dedicar el tiempo de cortar el jamón para disfrutar de la familia, amigos, o simplemente para tener un tiempo para ellas.

Además de todo esto, es un excelente regalo para compartir, ofreciendo un producto de calidad y buen gusto.

Finalmente, si se trata de una mujer que acaba de ser madre, os aseguramos que el regalo va a ser perfecto. Recordamos que existen muchas dudas sobre si tomar o no jamón y embutidos durante el embarazo. Por eso, muchas mujeres esperan a dar a luz para retomar su consumo. ¿No sería el regalo perfecto? En vez de venir el bebé con un paz bajo el brazo, vendría con un jamón bajo el brazo.

Acertar con La Casa del Jamón

En La Casa del Jamón disponemos de diferentes tipos de loncheados, que se adaptan a los diferentes presupuestos, ideales para regalar jamón loncheado el día de la madre.

Pero además, si compras en nuestra tienda online un jamón o paleta enteros, te los loncheamos y envasamos al vacío sin coste adicional.

Finalmente, contamos con estupendos lotes, con los que acertar con un excelente surtido de productos.

Este año, acierta seguro con La Casa del Jamón.