//Regalar jamón en San Valentín

Regalar jamón en San Valentín

San Valentín, fecha para los enamorados, para los románticos y para todos aquellos que quieran celebrar el amor en su vida. Mañana es un día en el que acertar con el regalo no siempre es sencillo. Por eso, desde La Casa del Jamón os lo queremos poner fácil: ¿habéis pensado en regalar jamón en San Valentín?

Ventajas de regalar jamón en San Valentín

El jamón suele gustar a todo el mundo

Poca gente hay en el mundo a la que no le guste el jamón. Es un bocado típico de la gastronomía española que suele estar presente en todas las mesas.

Por tal motivo, acertar es fácil regalando jamón.

Es un regalo unisex

Muchas veces los regalos de San Valentín están especialmente diseñados o bien para hombres o bien para mujeres. El jamón no necesita distinción, está dirigido a público de todas las edades.

Hay opciones para todos los bolsillos

Tanto para aquellos que cuenten con un presupuesto reducido, como para los más espléndidos. Existen opciones para regalar jamón que se ajustan a todos las capacidades económicas.

Un regalo saludable

Está demostrado científicamente que consumir jamón es bueno para la salud.

Por un lado, las grasas presentes en el jamón son cardiosaludables, ayudando a regular el nivel de colesterol. Por otro lado, su parte magra puede consumirse en dietas de control de peso, porque no aporta muchas calorías.

Además, sus proteínas son de alto valor biológico, por lo que nuestro organismo las asimila con facilidad. También aporta vitaminas del grupo B y D y hierro, fundamental para prevenir la anemia.

No podemos olvidar que el consumo de jamón ayuda a combatir la depresión y el estrés.

Con todos estos beneficios, ¿qué mejor manera de cuidarse que tomar jamón? He aquí una razón poderosa para regalar jamón en San Valentín.

Un regalo para compartir

Piensa que regalar un jamón es también hacerte un regalo a ti mismo. ¿Qué hay mejor que compartir un buen plato de jamón en pareja a la luz de las velas? El jamón es un placer compartirlo de cualquier modo.

Una opción muy cómoda

Gracias a La Casa del Jamón, no hace falta ni que te levantes del sofá. Puedes comprar cómodamente desde casa, eligiendo entre nuestros diferentes tipos de jamón. Lo enviamos donde tú nos digas.

¡Ah! Y si luego eres de los que te da pereza cortarlo, pídenos que te lo enviemos loncheado y envasado al vacío. ¡Más cómodo imposible!

No digáis que no tenéis tiempo ni opciones. Regalar jamón en San Valentín es vuestra mejor alternativa.

2019-02-13T21:01:11+00:0013 febrero, 2019|Noticias|1 Comentario

Un Comentario

  1. Elena 14 febrero, 2019 at 10:59 am - Reply

    ¡Qué buena idea! Motivos no faltan, jiji… Me encanta que lo loncheen y envasen al vacío sin coste adicional

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si nos compra un jamón o paletilla, el corte y el envasado es GRATUITO,
pero si le regalan un jamón y no sabe cómo cortarlo y envasarlo, se lo podemos hacer en bolsas de 100 gramos o el peso que usted elija.
Paletilla (15 euros) - Jamón (20 euros). Descartar