Regalar jamón en el día del padre

El mes de marzo trae una de las fechas más tradicionales para celebrar el familia: el día del padre. Si este año no quieres seguir ampliando la colección de corbatas de tu padre, en La Casa del Jamón te damos una idea que le va a encantar: acierta al regalar jamón en el día del padre.

Motivos para regalar jamón en el día del padre

¿A quién no le gusta disfrutar de un producto tan rico? Regalar jamón es sinónimo de acierto seguro, porque además de un sabor maravilloso, cuenta con diferentes puntos a su favor.

Es un regalo que le ayuda a cuidarse

El jamón es un alimento que aporta numerosos beneficios para la salud. Por eso, regalando jamón estarás cuidando a tu padre, preocupándote por su bienestar. Primer punto a favor.

Recuerda que el jamón aporta a la dieta pocas grasas y una buena cantidad de proteínas, vitaminas y minerales.

Se adapta a todas las economías

Por otra parte, en La Casa del Jamón contamos con diferentes formatos ideales para regalar. Te ofrecemos diferentes opciones de jamones enteros y también loncheados para que encuentres la alternativa que mejor se adapte a tu bolsillo.

Si quieres un regalo que incluya más productos, puedes optar por uno de nuestros magníficos lotes con productos de primera calidad.

Un regalo para toda la familia

Está claro que el objetivo principal es agasajar a tu padre. Pero, ya de paso, puede convertirse en un regalo para toda la familia. ¿Qué mejor regalo que compartir la felicidad?

El regalo perfecto a golpe de clic

Si no tienes tiempo para salir a buscar el regalo perfecto, nosotros te lo llevamos a casa. Solamente tienes que elegir qué productos quieres comprar y lo enviamos a la dirección que nos digas. ¡Más cómodo imposible!

Y recuerda que si nos compras un jamón, podemos enviártelo loncheado y envasado al vacío sin coste adicional. ¡Una alternativa perfecta para quienes no pueden esperar para disfrutar del buen jamón!