//Comprar jamón loncheado en verano

Comprar jamón loncheado en verano

Comprar jamón loncheado en verano

En verano apetece disfrutar del buen tiempo, salir a pasear, juntarse con familia y amigos… Apetece de todo menos pasar mucho tiempo entre fogones en la cocina. Por eso, comprar jamón loncheado en verano es una idea fabulosa. Os contamos por qué en La Casa del Jamón.

Comprar jamón de calidad

En La Casa del Jamón solamente ofrecemos a nuestros clientes los productos de la mejor calidad. Por eso, contamos con jamones y paletas tanto de cerdo ibérico, como de cerdo blanco. Sea cual sea su elección, el cliente se garantiza comprar siempre bajo estrictos controles de calidad.

Existen dos alternativas diferentes. Por un lado, se pueden adquirir nuestros lotes de jamón loncheado. Por otro lado, tal vez prefieras comprar un pieza entera de jamón o paletilla y que te la enviemos cortada y envasada al vacío. ¡No te cobramos nada por lonchearlo y envasarlo al vacío!

Cualquiera de las dos alternativas son muy cómodas para ti.

La comodidad de tener siempre el jamón listo para comer

¿Se te da fatal cortar jamón? ¿Solo de pensarlo te da pereza? Estos son otros de los grandes motivos para comprar jamón loncheado en verano.

No te preocupes, nosotros te lo ponemos fácil. Nuestros sobres de jamón loncheado están listos para tomar. Tan solo debes abrirlos unos minutos antes de consumirlos para que recuperen la temperatura ambiente y poder disponerlos donde vayas a servirlos.

¿Qué te vas de excursión al campo? ¿Prefieres pasar el día en la playa? ¡No hay problema! Nuestro jamón loncheado y envasado es perfecto para cualquier escapada. Tan solo preocúpate de llevar algo de pan, o unos picos y disfruta de manera relajada.

Improvisación en verano

Seguir los horarios en verano a veces resulta complicado. Habrá días en los que no hayas tenido tiempo ni ganas de preparar algo de cena. O tal vez se presente alguien de imprevisto en casa y no sepas qué ofrecerle.

Nuevamente, comprar jamón loncheado en verano te salva en estas situaciones. Saca el sobre, ábrelo y en pocos minutos disfrutarás tomando jamón de calidad con tus invitados. Tan sencillo como eso.

Cuídate comiendo jamón

Por si te parecían pocas todas las ventajas anteriores, comiendo jamón ibérico estarás cuidando de tu salud. Es un alimento muy completo que aporta estupendas propiedades para nuestro cuerpo.

Sus proteínas, minerales y las grasas cardiosaludables que contiene te ayudará a mantenerte sano en verano. Porque una comida improvisada no tiene por qué ser sinónimo de comida basura.

Si ya te has convencido de que comprar jamón loncheado en verano es una buena idea, pásate por nuestra tienda online de La Casa del Jamón y adquiere ya tu jamón. Disfruta del verano y de las vacaciones, ¡qué pasan muy rápido!

Y si quieres saber cómo conservarlo correctamente en verano, no te pierdas estos consejos.

2019-07-28T16:56:37+00:0030 julio, 2019|Noticias|0 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si nos compra un jamón o paletilla, el corte y el envasado es GRATUITO,
pero si le regalan un jamón y no sabe cómo cortarlo y envasarlo, se lo podemos hacer en bolsas de 100 gramos o el peso que usted elija.
Paletilla (15 euros) - Jamón (20 euros). Descartar