/, Recetas/Aprovechar los tacos de jamón

Aprovechar los tacos de jamón

Muchas veces nuestros clientes nos piden consejos sobre cómo aprovechar los tacos de jamón. O bien porque quieres hacer algo con los recortes de tu jamón, o bien porque los compras expresamente, hoy en La Casa del Jamón, te damos algunas ideas para que puedas aprovecharlos en tu cocina.

Trucos para aprovechar los tacos de jamón

Del cerdo valen hasta los andares, así que, ¿cómo no vamos a aprovechar los tacos de jamón?

Recetas tradicionales con tacos de jamón

Una de las formas de emplearlos es preparando unas deliciosas croquetas de jamón. Prepara una rica bechamel, añade los tacos de jamón y forma tus croquetas. Rebózalas, fríelas y ¡listo!

También es una buena idea utilizarlos para los platos de arroz y pasta. Ambos ingredientes son muy versátiles y permiten muchísimas combinaciones con los tacos de jamón. Por ejemplo: un arroz a la cubana mejorado con unos tacos de jamón salteados, ¡irresistible!

Otra forma de aprovechar los tacos de jamón es utilizarlos en platos de verdura. Por ejemplo, un plato de judías verdes, de guisantes o una menestra de verduras mejoran sustancialmente con unos tacos de jamón salteados.

No podemos olvidarnos de un plato muy español: la tortilla de patata. ¿Verdad que muchas veces le pones cebolla o pimientos para mejorarla? Prueba con tacos de jamón y dale un toque diferente a tu tortilla.

Recetas especiales para el verano con tacos de jamón

Ahora que llega el verano, apetecen las ensaladas, pero a veces resultan aburridas. ¿Cuánto mejorará tu ensalada si le añades unos tacos de jamón? Te podemos asegurar que mejorará bastante.

Otro plato típico del verano es el salmorejo. Corona tu salmorejo con huevo cocido y unos tacos de jamón. Sencillamente espectacular.

Y si te apetece innovar un poco en la cocina, ¿por qué no preparas un tartar de jamón ibérico? Es un plato sencillo y delicioso que sorprenderá a tus comensales.

Comprar tacos de jamón en La Casa del Jamón

Si eres de los que normalmente nos compras el jamón loncheado, o simplemente no te quedan tacos de jamón, tenemos la solución.

En La Casa del Jamón te ofrecemos un interesante lote de bolsas de picadillo de jamón ibérico. Son 10 bolsas de 100 gramos cada una, que contienen tacos de jamón picados a cuchillo.

Corre ahora a comprar tu lote, que además está en promoción.

2019-05-30T09:49:49+00:0030 mayo, 2019|Noticias, Recetas|0 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si nos compra un jamón o paletilla, el corte y el envasado es GRATUITO,
pero si le regalan un jamón y no sabe cómo cortarlo y envasarlo, se lo podemos hacer en bolsas de 100 gramos o el peso que usted elija.
Paletilla (15 euros) - Jamón (20 euros). Descartar