Cuando llega septiembre es tiempo de retomar rutinas. La vuelta al cole, el regreso de las vacaciones de los adultos, todo se hace un poco cuesta arriba. Para llevarlo mejor, desde La Casa del Jamón os proponemos la vuelta a la rutina con el mejor jamón.

La mejor vuelta a la rutina con el mejor jamón

Existen muchos motivos para disfrutar del buen jamón a la vuelta de las vacaciones.

Por un lado, es un producto saludable, ideal para todas las edades. Contiene un alto contenido proteico, por lo que está indicado tanto para niños en etapa de crecimiento, como para mayores que necesitan mantener la masa muscular. Por supuesto, también es perfecto para deportistas.

También aporta interesantes vitaminas, especialmente del grupo B y minerales tan importante como el hierro.

Por otro lado, cuenta con un buen contenido en triptófano, uno de los aminoácidos precursores de la serotonina. Es decir, del neurotransmisor que regula el estado de ánimo y ayuda a prevenir y combatir estados depresivos.

Al mismo tiempo, ayuda a conciliar el sueño, por lo que es perfecto para acostumbrar al cuerpo a los nuevos horarios y los madrugones. Otra de las funciones del triptófano es combatir diferentes tipos de dolores, como son los dentales y de cabeza.

Además de todo esto, el jamón es un producto delicioso que suele gustar a todo el mundo. Cuenta con la ventaja de ofrecer una gran versatilidad, por lo que puede tomarse de mil maneras diferentes.

Degustarlo solo ya es un placer por sí mismo, pero además también es ideal para incluirlo en múltiples recetas de todo tipo: pastas, verduras, ensaladas y otras elaboraciones como salteados y rellenos.

Disfrutar del mejor jamón con La Casa del Jamón

En La Casa del Jamón ofrecemos a nuestros clientes una amplia variedad de jamones, tanto serranos como ibéricos. Además, contamos con piezas enteras, pero también loncheadas, para que su consumo sea todavía más fácil y cómodo.

¡Aprovecha nuestras ofertas y promociones para tener la mejor vuelta a la rutina con el mejor jamón!