¿De verdad que vas a volver a regalarle una corbata a tu padre? Después de este año tan duro y diferente, tu padre se merece algo especial. Por eso, desde La Casa del Jamón te proponemos regalar ibéricos el día del padre. Un acierto seguro y más fácil que nunca.
Grandes motivos para regalar ibéricos el día del padre
Los productos ibéricos son una seña de identidad de la cultura y gastronomía española. Son algo muy nuestro y nos sentimos orgullosos de mostrarlo al mundo entero, porque en ningún sitio pueden conseguir productos de esta calidad.
Por eso, la primera gran razón para regalar ibéricos el día del padre es la certeza de estar regalando calidad y tradición. Los exhaustivos controles de calidad a los que se someten los productos ibéricos garantizan que estamos regalando un producto gourmet.
Por otro lado, los ibéricos ofrecen una experiencia sensorial única y completa. Con un aroma y un sabor inconfundibles, dejarán en quien los pruebe una huella y un recuerdo únicos. Cada vez que tu padre disfrute sus productos ibéricos, estará percibiendo el cariño con el que se le han regalado. Es una sensación que perdurará en el tiempo y un regalo que recordará siempre.
Además de estas razones, los productos ibéricos ayudan a cuidar la salud cardiovascular, gracias a sus grasas saludables. Lo que implica que regalar ibéricos es sinónimo de regalar salud, algo muy valorado en los tiempos que corren.
Y, como en la variedad está el gusto, desde La Casa del Jamón os ofrecemos un gran surtido de productos ibéricos de máxima calidad. Desde nuestra gama de jamones y paletillas, disponibles en piezas enteras y también loncheados. Pasando por nuestros lomos ibéricos y cecinas, sin olvidar nuestros deliciosos quesos.
En nuestra tienda online podréis seleccionar vuestros productos preferidos y hacer un pack personalizado. Pero también podéis optar por algunos de nuestros lotes, montados con una selección de productos de la mejor calidad. Para mayor comodidad, si queréis regalar un jamón o paletilla enteros, podemos lonchearlo y envasarlo al vacío sin coste adicional. ¡Máxima comodidad al mejor precio!
Recordad que podéis recibir vuestros pedido de ibéricos cómodamente en casa o enviarlo directamente a vuestro padre desde nuestra tienda online.
Porque este año, más que nunca, se merece un gran regalo.