Hoy desde La Casa del Jamón hablamos de un concepto que está ganando adeptos en nuestro país: el «jamón to go». En otras palabras, el jamón loncheado listo para llevar a cualquier parte.
Jamón to go o por qué comprar jamón loncheado
En La Casa del Jamón ofrecemos un amplio surtido de jamones y paletas de excepcional calidad.
Entre ellos, contamos con diferentes tipos de jamón loncheado, además de brindar a nuestros clientes la posibilidad de lonchear sin coste adicional su jamón o paleta comprados por piezas enteras en nuestra tienda.
La gran mayoría de personas disfrutan mucho del apasionante ritual del cortado del jamón. Sin embargo, otras no tienen la habilidad necesaria para sacar el mejor partido de cada pieza. O, simplemente, no disponen del tiempo para hacerlo.
El ritmo de vida ajetreado que tenemos en nuestro día a día hace que seleccionemos muy bien en qué invertir el tiempo. Por eso, el jamón to go es una gran solución para disfrutar del jamón ya loncheado, sin tener que destinar ni un minuto a ello.
Cuenta con la maravillosa ventaja de poder tener el jamón disponible en cualquier momento. Es, por tanto, ideal para improvisar un picoteo, almuerzo o cena rápidos. Pero también para los planes que surgen de imprevisto, como una escapadita o una quedada repentina.
¿Por qué conformarse con menos cuando se puede degustar un jamón de gran calidad? Para disfrutarlo en su máxima plenitud, basta con sacar el sobre del frigorífico unos minutos antes para que adquiera la temperatura ambiente.
Además, no debemos olvidar de que el jamón no es solamente un alimento delicioso, sino que también cuenta con estupendas propiedades a nivel nutricional.
Sus proteínas, minerales y grasas cardiosaludables lo convierten en una opción ideal para toda la familia.
¿Necesitas más razones para disfrutar del jamón to go? Entra en nuestra tienda online, haz tu pedido y disfruta de las comodidades del jamón loncheado.