El verano es la época del año favorita para millones de españoles. Además del bueno tiempo, suele coincidir con las vacaciones, por lo que es ideal para descansar y desconectar de la rutina. Una rutina, dicho sea de paso, que está a punto de comenzar para la gran mayoría. Por eso, hoy en La Casa del Jamón os damos razones para apostar por el jamón para la vuelta al trabajo.

Jamón para la vuelta al trabajo, el mejor compañero

El final de las vacaciones de verano está ahí mismo. Y con él, llega el momento de reincorporarse al puesto de trabajo, a la vez que los niños comienzan con sus clases.

Pero, afortunadamente, hay ciertas cosas que ayudan a sobrellevar mejor ese momento, como es el jamón.

Por un lado, el jamón ibérico contiene altos niveles de triptófano, un aminoácido precursor de la serotonina, un importante neurotransmisor que regula el estado anímico.

Por tanto, consumir jamón ibérico contribuye a mantener un mejor estado de ánimo y evitar los estados depresivos. Es decir, ¡el jamón levanta el ánimo! Algo especialmente necesario para la vuelta al trabajo y a la rutina.

Además, el triptófano sirve también para conciliar el sueño, combatir dolores de cabeza y dentales.

Por otro lado, tomar jamón ibérico es una opción rápida y deliciosa para disfrutar cuidándose.

Una gran opción para hacerlo es comprando el jamón loncheado, como el que ofrecemos a nuestros clientes en La Casa del Jamón.

  • Cómodo: solo hay que atemperar, abrir y disfrutar.
  • Rápido: no hay que preocuparse de nada, solo de degustarlo.
  • Delicioso: no requiere cocinar nada más, es sencillamente delicioso.

Por todo esto, es perfecto para una cena rápida, un tentempié a mitad de mañana o como parte de un almuerzo preparado en un santiamén. Combina con muchos alimentos y facilita miles de elaboraciones.

¡Ah! Y sin olvidarnos de los maravillosos bocadillos de jamón, ideales para toda la familia.

Finalmente, el jamón cuenta con numerosos nutrientes y beneficios para nuestra salud.

Todo ello, hacen que pensar en el jamón para la vuelta al trabajo, sea una gran idea.

Para ponéroslo más fácil, en La Casa del Jamón os ofrecemos una amplia gama de jamones de diferencias denominaciones y regiones, tanto en pieza entera como loncheados.

¡Jamás la vuelta a la rutina había sido tan fácil y deliciosa!