//El jamón Cinco Jotas llega a China

El jamón Cinco Jotas llega a China

El jamón Cinco Jotas llega a China

Que España produce los mejores jamones del planeta es algo que sabe todo el mundo. Tanto es así, que la prestigiosa marca de jamones Cinco Jotas (5J) ha sido la primera marca española en exportar a China una pieza de cerdo con hueso. De ahí que puedan presumir de que el jamón Cinco Jotas ya llega a China.

Cumpliendo con las exigencias del gigante asiático

Aunque nuestro jamón tiene fama mundial, no es fácil exportarlo a todos los países. De hecho, hasta 2018 no era posible que llegase hasta China.

Sin embargo, fue en noviembre del año pasado cuando los presidentes de ambos países firmaron un acuerdo que marcaba un férreo protocolo en la exportación de carne de porcino entre España y China.

Hasta entonces, China solamente aceptaba recibir piezas deshuesadas. Por eso, la firma del protocolo fue recibida con los brazos abiertos por las industrias jamoneras.

Ahora, cuando casi ha pasado un año desde la firma, por fin el jamón Cinco Jotas llega a China. Es la primera pieza pero no será la última, debido al gran interés del mercado chino por nuestro producto bandera: el jamón.

Puesta de largo en la China International Import Expo

El destino de los primeros jamones con hueso llegados a China es la segunda edición de la Feria de Importación CIIE (China International Import Expo). El evento se llevará a cabo entre el 5 y el 10 de noviembre en Shanghai, reuniendo a importantes empresas a nivel mundial que exportan sus productos a China.

Una gran proyección internacional

La apertura a China del jamón español comercializado con hueso abre muchas puertas al sector. Para la marca 5J China es ya el segundo país que consume más sus productos, por detrás obviamente de España. Desde la marca afirman que uno de cada tres jamones que producen se vende en el extranjero.

No te quedes sin tu jamón 5J

La previsión de ventas para Cinco Jotas es muy buena en China. Por tal motivo, si no quieres quedarte sin este manjar, puedes comprar el tuyo en nuestra web de La Casa del Jamón.

¡No te quedes sin el tuyo!

2019-10-30T23:02:59+00:0030 octubre, 2019|Noticias|0 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si nos compra un jamón o paletilla, el corte y el envasado es GRATUITO,
pero si le regalan un jamón y no sabe cómo cortarlo y envasarlo, se lo podemos hacer en bolsas de 100 gramos o el peso que usted elija.
Paletilla (15 euros) - Jamón (20 euros). Descartar