Que en España contamos con los mejores jamones del mundo, no es una novedad. Las especiales condiciones climatológicas de nuestro país, lo convierten en el escenario ideal para su producción. Hoy en La Casa del Jamón proponemos comprar jamón de Extremadura, una de las zonas productoras más importantes de nuestro país.

Razones para comprar jamón de Extremadura

Son muchos los motivos que invitan a comprar jamón de Extremadura en nuestra tienda online.

Por un lado, la Denominación Dehesa de Extremadura cuenta con la mayor dehesa del mundo, y así lo están promocionando en diferentes medios de comunicación. De hecho, esta zona productora puede presumir de disponer de más de un millón de hectáreas para la crianza de sus cerdos.

 

Este ecosistema único permite conseguir productos también únicos, de una excelente calidad y sabor. Los cerdos criados en libertad y alimentados por los propios productos de la dehesa y con mucho espacio por el que moverse, unido a un proceso productivo cuidado hasta el mínimo detalle, son la clave de su éxito.

Por otro lado, la experiencia de las empresas jamoneras productoras en Extremadura. Los años de bagaje han conseguido perfeccionar un producto ya excelente de por sí, alcanzando los mayores estándares de calidad. Todo ello se traduce en grandes jamones, paletillas y productos ibéricos de Extremadura.

Sin embargo, no es necesario desplazarse hasta tierras extremeñas para disfrutar de estos deliciosos productos. Desde La Casa del Jamón ofrecemos a nuestros clientes la oportunidad de comprar jamón de Extremadura de forma rápida y cómoda.

Jamón de Extremadura a domicilio

Finalmente, en nuestra tienda online disponemos de maravillosos jamones y paletillas ibéricos de la DOP Dehesa de Extremadura, a precios estupendos:

Jamones ibéricos de bellota:

Jamones ibéricos de Extremadura de cebo de campo:

Paletillas ibéricas de bellota:

Paletillas ibéricas cebo de campo:

Además, para quienes compren una pieza entera (jamón o paletilla) les ofrecemos la posibilidad de lonchearlo y envasarlo al vacío sin coste adicional. ¡Más cómodo imposible!