//Comprar Jamón Cinco Jotas, un jamón de Óscar

Comprar Jamón Cinco Jotas, un jamón de Óscar

Una de las ceremonias más mediáticas del mundo es sin duda la ceremonia de los Óscar. Como cada año, poco a poco se van desvelando los intríngulis de la celebración. Ahora sabemos que en la cena de gala servirán jamón Cinco Jotas. Descubre por qué comprar jamón Cinco Jotas es sinónimo de triunfar.

Jamón Cinco Jotas (5J) en los Óscar

La cena de gala de la ceremonia de los Óscar está formada por ingredientes de la mejor calidad procedentes de todos los rincones del mundo.

Cada año los productos se seleccionan de manera cuidadosa. Si bien es cierto que otros años han llevado jamón a los Óscar, la calidad del jamón ibérico Cinco Jotas nunca había estado presente.

La calidad del producto español

Aunque existen multitud de tipos de jamón en el mundo, hasta la fecha ninguno ha podido igualar al jamón ibérico español.

Gran parte de la culpa de esta delicatessen la tiene la crianza de los cerdos. El cerdo ibérico cuenta con extensas dehesas donde campar a sus anchas. Los animales hacen mucho ejercicio cada día para buscar su alimento natural en el campo.

Pero la recompensa a su ejercicio viene en forma de bellotas, raíces y otras plantas que le dan un toque único a la carne. Esos matices aromáticos que aporta la exclusiva alimentación de los cerdos, unidos a los cuidados procesos de curación y de calidad, hacen del jamón ibérico español un producto sin igual.

Jamones 100% ibéricos de bellota

Wolfgang Puck, el cocinero a cargo del menú de los Óscar desde hace 25 años, ha explicado que las cinco patas de jamón ibérico Cinco Jotas que se servirán son 100% ibéricos de bellota.

El encargado de cortar y emplatar este manjar es Raúl Garrido, el embajador de la marca en Estados Unidos. Los representantes de la marca afirman que han llevado más ejemplares, por si fuese necesario añadir más cantidad.

Los jamones Cinco Jotas 100% ibérico de bellota conllevan un éxito 100% garantizado.

El mejor jamón en vuestra mesa

Si vosotros queréis sentiros tan exclusivos como las estrellas de Hollywood, lo tenéis realmente fácil.

Pasaos por nuestra web para comprar jamón Cinco Jotas. Os lo enviamos a casa para que lo disfrutéis de la manera más cómoda. Ah, recordad que podemos cortarlo y envasarlo al vacío sin coste adicional.

2019-02-17T15:11:59+00:0017 febrero, 2019|Noticias|0 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si nos compra un jamón o paletilla, el corte y el envasado es GRATUITO,
pero si le regalan un jamón y no sabe cómo cortarlo y envasarlo, se lo podemos hacer en bolsas de 100 gramos o el peso que usted elija.
Paletilla (15 euros) - Jamón (20 euros). Descartar