Tras una Navidad repleta de comidas copiosas, llegan los famosos propósitos de Año Nuevo. Que si apuntarse al gimnasio, que si llamar más a la familia, que si perder esos kilos que te sobran… Si este es tu caso, pero pensar en dietas te pone de mala leche, tenemos buenas noticias para ti. Desde La Casa del Jamón te proponemos que te pongas a dieta con jamón ibérico. ¿¡A que suena bien!?

Ponte a dieta con jamón ibérico

Cuando pensamos en dietas, se nos pone cara de lechuga, ¿verdad? Pues no tiene por qué ser así exactamente. Cuidarse no significa renunciar a todos los placeres de la vida. Porque no todo lo bueno engorda.

Es el caso del jamón ibérico. Una delicia de nuestra gastronomía que puede formar parte de las dietas de adelgazamiento por sus excelentes propiedades.

Beneficios del jamón ibérico

El primero de los puntos a su favor es que está riquísimo. Tomarlo solo ya es un auténtico placer. Pero además, tiene el gran poder de enriquecer cualquier plato en el que lo añadas. Así que, no te prives de comer rico mientras te cuidas.

Por otro lado, al contrario de lo que mucha gente podría pensar, el jamón ibérico contiene pocas calorías. De hecho, 100 gramos de jamón ibérico tan solo aportan unas 160 calorías. ¡Mucho menos que otras carnes!

Además, el jamón ibérico contiene muchos nutrientes beneficiosos para la salud. Entre ellos, destacan las proteínas, vitaminas del grupo B y minerales.

No podemos olvidar que su contenido en grasa es realmente bajo, alrededor del 10% y que además contiene un buen porcentaje de ácido oleico, que es muy bueno para la salud cardiovascular.

Compra el mejor jamón y empieza hoy mismo a cuidarte

En La Casa del Jamón queremos ayudarte a cumplir tus propósitos de Año Nuevo. Por eso, te ofrecemos el mejor jamón para disfrutes cuidándote.